Práctica

   
 

La práctica en Ki Aikido Buenos Aires se basa en la institución Europea Ki No Kenkyukai International creada en el año 2002 por Doshu (Kenjiro Yoshigasaki), de la cual obtenemos el lineamiento técnico de la actividad, siguiendo su currícula de exámenes así como sus conceptos.

Cuenta con diferentes tipos de ejercicios como:

Entrenamiento Ki

Son las técnicas a partir de las cuales se aprende a percibir dentro de uno mismo, el espacio exterior y a mantener una relación con el compañero.



Técnicas de Ki Aikido

Hitori Waza:

Son ejercicios de Ki Aikido hechos por uno mismo (sin el compañero). Su objetivo es obtener una mayor conciencia de los movimientos logrando de este modo precisión cuando existe contacto con el atacante.

Kumi Waza:

Son técnicas de Ki Aikido hechas con el compañero. Aquí practicamos la percepción, estabilidad y armonía en el movimiento, dentro de diferentes situaciones de conflicto.

Tsuzukiwaza:

Son técnicas de Ki Aikido hechas con uno o varios compañeros con continuidad de varias técnicas que se van enlazando una a otra formando un todo.

Otros Ejercicios de Aikido:

Son ejercicios que permiten la comprensión de técnicas de Ki Aikido más complejas.



Técnicas para la salud

Kenkodo son técnicas de movilidad muscular y articular, respiración, estiramiento, manipulación del cuerpo y meditación. Algunas de ellas se practican por uno mismo y otras con un compañero.


Exámenes de Ki

 

Exámenes Ki Aikido

 

Tsuzukiwaza

 

Otros ejercicios de Aikido

 

Técnicas para la salud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
  Página Diseñada por: Duo Generis Software